Los mejores tatuajes de rosas azules

Son muchos quienes optan por flores al momento de hacerse un tatuaje… Dentro de los tatuajes de flores, las rosas son la principal preferencia en un superior porcentaje.

¿Qué simbolizan los rosas azules?

El significado de las rosas azules, varía en función de si somos quienes entregamos las rosas o quienes la recibimos. Las rosas azules no se forman en la naturaleza ya que han sido introducidas de manera artificial. Es por esto que representan lo inalcanzable, lo exclusivo o lo imposible. En muchas ocasiones simbolizan un amor platónico, una ilusión, una fantasía o un sueño imposible.

Después de éstos significados me quedo para hablarte acerca de los tatuajes donde una rosa azul aparece interpretada. En este sentido, es relevante decir que un tatuaje puede atrapar muchos significados diferentes. Vamos a verlos:

Significado del tatuaje de la rosa azul

Las rosas azules son muy vistosas cuando se convierten en un tatuaje, como las rosas rojas. Esto es gracias a su tono y a que se acentúan por encima de cualquier otra forma… al tener una forma voluminosa y con hojas envolviéndose las unas a las otras.

Llevar un tatuaje de rosas azules se relaciona con el hecho de ser una persona misteriosa o que oculta cosas. Tiene un significado muy espiritual, relacionado con algunas leyendas y personajes mitológicos, como Afrodita.

Por qué escoger este tatuaje

El hecho de escoger esta rosa es algo que debes pensar bien, pues tiene sus significados. Recuerda además que debes escoger el tamaño adecuado. Deberías tener en mente que, si eres una persona mística y quieres dar esta impresión, este tatuaje es para ti.

Mejores sitios para tatuarte una rosa azul

Una vez tenemos claro que el tatuaje de la rosa azul es el que se quiere… Debemos escoger también el sitio adecuado en el que hacernos el tatuaje. Vamos a ver algunos de ellos.

Espalda: Para un tatuaje grande y que se vea casi en todo momento.

Nuca: Para aportar un toque de misticismo y sensualidad.

Tobillo: El tobillo es también un sitio en el que nos podemos hacer un tatuaje de rosa azul en un tamaño medio. Es importante mencionar que este se verá dependiendo de la temporada del año, en cómo vayamos vestidos, etc.

Muñeca: Es un sitio exclusivo para los tatuajes más pequeños y con más detalles.

Brazo: El brazo abre puertas para más opciones a la hora de escoger el tamaño.

Un tatuaje es algo muy personal y que debemos escogerlo bien si no queremos arrepentirnos de ello. Lo mejor es tener las ideas claras de lo que somos y de lo que queremos, del mismo modo que debes tener claro qué imagen quieres dar y a quien.

Vaiti

Deja tu comentario